Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Las Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial homenajean al Nzalang Nacional

Las Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial se han sumado, este miércoles 16 de febrero, al reconocimiento organizado en la sede de Malabo II para homenajear a la selección de fútbol nacional, Nzalang. El encuentro ha valorado el compromiso de la selección en la lucha contra la Covid-19, la promoción de las medidas protectoras, y la vacunación de los niños, los jóvenes y la población ecuatoguineana en general.

Unidas con la participación del entrenador de la selección nacional, Juan Michá Obiang; los jugadores Cosme Anvene Ebang, Mariano Magno y Luis Enrique Nsue; y, por parte de la FEGUIFUT, el Secretario General, Juan Elonga y del Ministerio de Sanidad, la Vicepresidenta del Comité Técnico de Lucha contra la Covid-19 en la Región Insular.

 

Después de escuchar los discursos de la Representante de UNICEF, de la Vicepresidenta del Comité Técnico de Lucha contra la Covid-19 en la Región Insular, del seleccionador y, finalmente, de un jugador en representación del equipo, se proseguía a la entrega simbólica de 18.000 mascarillas y 15.000 flyers dispuestos por la Naciones Unidas para apoyar la lucha contra la Covid-19.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).