Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 30 enero, 02:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Las firmas Cielo y Pentashiva Infraventures presentan sus propuestas de cooperación a Guinea Ecuatorial

S.E. Nguema Obiang Mangue sigue moviendo fichas para abrir Guinea Ecuatorial al mundo a través de la rentabilización del turismo nacional.

Tras reunirse la semana pasada, con la empresa Ethiopian Airlines, el Vicepresidente de la República ha mantenido una sesión de trabajo, este martes, con las empresas Cielo y Pentashiva Infraventures especializadas en la gestión de servicios aeroportuarios.

Las dos firmas, europea y asiática venían, por un lado, a presentar al miembro del Gobierno su bagaje profesional que incluye las garantías de seguridad y la apertura de nuevas rutas para los vuelos a Guinea Ecuatorial; y por otro, crear ingresos no relacionados con la aviación, a través de la comercialización de alimentos, bebidas, cambio de divisas, souvenirs, etc.

Durante la cita, celebrada en la Jefatura de Estado, las empresas han dejado claro que con estas propuestas quieren establecer estándares internacionales de seguridad en los aeropuertos de Guinea Ecuatorial.

Propuestas que Nguema Obiang Mangue ha saludado y ha recomendado a Aviación Civil su posterior estudio a fondo para que se ejecuten, con el fin de materializar su plan de adquisición de visado en línea, y que redunde en beneficio de los turistas que visiten Guinea Ecuatorial; además de garantizar más puestos de trabajo para los nacionales.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).