Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 05:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lanzamiento oficial de la Ronda 30 de Rociamiento Residual Intradomiciliario en la Isla de Bioko

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, a través del Programa Nacional de Lucha Contra el Paludismo, inicia las actividades de Control Vectorial con el Rociamiento de las viviendas en todas las comunidades de la Isla de Bioko, con el objetivo de reducir la transmisión de paludismo a través de la aplicación de insecticidas en las paredes interiores de las viviendas para matar a los mosquitos transmisores del paludismo.

Para llevar a cabo esta actividad se han seleccionado 158 jóvenes ecuatoguineanos de ambos sexos que ofrecerán el servicio de rociamiento gratuito a más de 25.000 viviendas en todas las comunidades de la Isla de Bioko, con el apoyo de líderes comunitarios y la participación comunitaria de todos los ciudadanos para alcanzar una cobertura de al menos el 80% de casas rociadas.

El rociamiento es totalmente seguro y el personal ha sido bien capacitado para llevar este servicio con mucha eficacia y responsabilidad en las comunidades.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).