Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La UA envía observadores a las elecciones de Guinea Bissau

mayo 09, 2014
Noticias África

El próximo 10 de mayo partirá a Guinea Bissau una misión de la Unión Africana (UA), para asistir como observadora de las elecciones presidenciales que se desarrollarán el día 18.

Encabezada por el ex presidente de la República de Mozambique, Joaquim A. Chissano, la misión está autorizada por Nkosazana Clarice Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de Unión Africana (CUA), y partirá a Guinea Bissau el próximo día 10 para observar el desarrollo de la segunda vuelta de elecciones presidenciales de la jornada del 18.

Los treinta observadores procedentes de diversas instituciones africanas, como el Parlamento Panafricano y de organizaciones de derechos humanos y sociedad civil, permanecerán en el país hasta la publicación de los resultados definitivos.

El comunicado de la UA indica que la misión presentará sus observaciones preliminares el día después de los comicios, que serán seguidas de un informe final completo y detallado, dos meses después.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).