Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 04:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La UA condena los ataques terroristas en Kenia

septiembre 24, 2013
Noticias África

El comunicado de esta institución africana que agrupa a 54 Estados miembros, firmado por la máxima responsable Nkosazana Dlamini-Zuma, además de condenar enérgicamente dichos ataques contra civiles inocentes en un centro comercial en Nairobi, los califica de cobardes.

La nota del pasado día 21 de septiembre dice que el ataque cometido por el grupo Al Shabaab pone de relieve la imperiosa necesidad de renovar y revitalizar los esfuerzos para combatir el terrorismo en todo el continente. Reitera, asimismo, el compromiso de la Unión Africana (UA) a seguir trabajando con los Estados miembros y sus asociados para tal fin.

Expresa también su solidaridad con el Gobierno y los pueblos de Kenia, al tiempo que presenta el más sentido de pésame de la institución a los familiares de las víctimas y el deseo de una pronta recuperación a los heridos.

Concluye reiterando su compromiso en continuar con sus esfuerzos para luchar contra el terrorismo en todo el continente, estabilizar la situación en el país y combatir a Al Shabaab, a través de su misión en Somalia (AMISOM).

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).