Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La tasa de reproducción del virus se estabiliza en Marruecos

Marruecos ha vacunado a un total de 257.291 personas desde el inicio de la campaña nacional de vacunación, lanzada el pasado jueves 28 de enero.

La curva epidemiológica semanal relativa al Coronavirus en el reino de Marruecos ha descendido un 26,4% según el Ministerio de Sanidad, que también ha anunciado una nueva evaluación de las vacunas anti-Covid y la evolución de la pandemia ya que este martes se ha vacunado a 57.210 personas más, elevando la cantidad acumulada desde el inicio de la campaña nacional a 257.291 vacunados.

La situación de la pandemia se ha mejorado levemente al registrar 835 nuevos casos de contagio por Coronavirus, 795 nuevas curaciones, aunque lamentablemente también se han registrado 22 muertes en las últimas 24 horas. Desde la noche del 2 de febrero ha entrado en vigor la nueva prórroga por dos semanas del toque de queda nocturno desde las 21 horas y otras medidas de contención.

Fuente: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de prensa en Rabat)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).