Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 17:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Secretaria de Estado de la Función Pública preside la clausura del Seminario sobre Procedimiento Administrativo

noviembre 22, 2010
Noticias Gobierno

El pasado jueves día 18 de noviembre se clausuró el Seminario sobre Procedimiento Administrativo organizado entre el gobierno y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El programa de formación que se ha desarrollado en Bata desde el pasado 8 del presente mes, ha sido organizado por el Ministerio de la Función  Pública y Planificación Administrativa,en colaboración con el Programa de las Naciones unidas para el Desarrollo (PNUD) y fue programado para los funcionarios del cuerpo general del Estado, como un paso más para el apoyo a la reforma administrativa que se viene realizando en Guinea Ecuatorial.

El acto de clausura contó con la presencia de la Secretaria de Estado, encargada de la Coordinación Administrativa y Recursos Humanos, Amparo Mele, el Gobernador de la provincia de Litoral, Silverio Beká Mbá y el coordinador del seminario, Ignacio Mboro Mangue, además del representante del PNUD, Leo Heileman, quien recordó que la formación de recursos humanos es una  tarea que debe contar con el esfuerzo de todos. “Si la administración pública no es capaz de materializar las políticas propuestas por el Gobierno, será difícil alcanzar las ambiciosas metas que el país ha proyectado en su plan de desarrollo económico y social Horizonte 2020”,  dijo el representante del PNUD.

En su discurso, Amparo Mele destacó que con la celebración de estos seminarios se están dando los pasos necesarios para conseguir los objetivos del gobierno en cuanto a la capacitación de los recursos humanos que la administración pública precisa. También señaló que se pondría en marcha un centro especial de formación y capacitación del personal de la función pública para mejorar la preparación de todos los funcionarios.

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Matías Nsang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)