Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La República Democrática del Congo albergará el IV Congreso de Ministros de la Asociación de países Productores de Petróleo Africano (APPA)

marzo 23, 2010
Noticias

El Consejo de Ministros de la Asociación de países Productores de Petróleo Africano (APPA), entre ellos, Guinea Ecuatorial, se reunirá los próximos días 24 al 27 del presente mes en Kinshasa, República Democrática del Congo, para estudiar la elaboración de un nuevo programa para el período 2011-2014.

El proceso de evaluación de los programas precedentes del período 2008-2011, servirá de base en ese IV Congreso para que los participantes traten sobre diferentes temas. Entre ellos, la reestructuración del foro de las sociedades nacionales de Hidrocarburos de los países miembros de la APPA, la reorganización del comité de marketing permanente o la conferencia de las instituciones de formación en materia petrolera para los países miembros.
 
El Congreso Africano de Exposición de Petróleo (CAPE, por sus siglas en francés),  es la manifestación comercial más grande e influyente de petróleo y de gas en África. Los pasados Congresos CAPE I, II y III, fueron organizados en las ciudades de Trípoli, Libia (2003); Argel, Argelia (2005) y Cotonou, Benin (2005) respectivamente.
 
Dieciséis países con producción petrolífera son miembros de APPA y se darán cita en este importante evento: Argelia, Angola, Benin, Camerún, República del Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Libia, Mauritania, Nigeria, Sudáfrica, Chad, Sudán y, por supuesto, Guinea Ecuatorial.

Durante los días de duración del congreso se llevarán a cabo diferentes actividades encaminadas a facilitar las redes de contactos y a promocionar el potencial del continente en la explotación, producción, transporte y distribución del petróleo y del gas.
 
Texto: A.A.