Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra visita el Centro Médico La Paz de Sipopo

Conocer la marcha de los trabajos del Centro Médico la Paz de Sipopo, ha sido la finalidad de la visita que ha efectuado este viernes la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, acompañada del Secretario de Estado de Sanidad y Bienestar Social, Antonio Martín Eló Eló.

La Primera Ministra del Gobierno, iniciaba esta visita realizando un breve recorriendo por las instalaciones del edificio que alberga este centro hospitalario, durante la cual ha podido conversar con el Director General del Centro Médico la Paz de Sipopo, Shimbarashe Irvin, sobre asuntos que competen a las dos partes Gobierno y Sanidad.

Minutos después, Roka Botey, se reunía a puerta cerrada con la directiva de este centro médico, para explicarles los motivos de su visita.

La Encargada de la Coordinación Administrativa, también ha mostrado su interés en conocer el estado de salud de los enfermos ingresados en el pabellón visitado, deseándoles una pronta recuperación. 

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).