Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 00:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra recibe al Presidente de Guinea Bissau

La Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, se ha acercado este mediodía al Aeropuerto Internacional de Malabo para recibir al Presidente de la República Guinea Bissau, S.E. Umaro Sissoco Embaló, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Unos 25 minutos antes de alcanzar el mediodía de este miércoles, S.E. Umaro Sissoco Embaló, Jefe de Estado de Guinea Bissau, aterrizaba en nuestro país, para realizar una visita oficial, acompañado de una delegación compuesta por los ministros de Hacienda, Asuntos Exteriores, consejeros presidenciales y otras personalidades de este país de África del Oeste.

A su llegada al Pabellón Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, el mandatario guineano ha sido recibido con honores por el cortejo encabezado por la Primera Ministra del Gobierno, quien le ha ofrecido una cálida bienvenida, en nombre y representación del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, siendo asistida del Tercer Viceprimer Ministro del Gobierno, los ministros de Seguridad Nacional, Interior, Defensa Nacional y Trabajo; además del Gobernador de la Provincia de Bioko Norte y el Alcalde de Malabo.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete de la Primera Ministra
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).