Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 22:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra finaliza la primera fase de la gira de toma de contacto en la Región Continental

Micomiseng ha sido la última ciudad visitada por la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, en la parte continental del país. En dicha visita, Roka Botey ha podido conocer en primera persona el estado de las obras que está realizando el Gobierno en esta ciudad.

Con cantos de júbilo, las mujeres de la ciudad de Mongomo han felicitado a la Primera Ministra del Gobierno por su reciente nombramiento.

Antonio Ela Nguema Abeso, Gobernador de la Provincia de Kie-Ntem, ha encabezado la lista de los miembros del gobierno que han recibido a la Encargada de la Coordinación Administrativa en la ciudad de Nsok-Nsomo, donde Roka Botey ha podido visitar el hospital en construcción y la sala de conferencias cuyas obras llevan tres años paralizadas.

En Ebebeyín, el punto de encuentro ha sido el Palacio de Conferencias donde ha sido recibida por las autoridades en plaza y varios grupos folclóricos.

Al igual que hizo en las demás provincias, la Encargada de la Coordinación Administrativa ha podido reunirse con las autoridades provinciales, regionales y distritales de la localidad, así como los alcaldes y concejales.

El edificio que albergará el Gobierno Provincial y el Hospital La Paz de dicha localidad han sido los lugares que visitados.

De Ebebeyín a Micomiseng, la Encargada de la Coordinación Administrativa ha visitado la sala de congresos, el hospital y las viviendas sociales, cuyo aspecto ha dejado consternada a Roka Botey por el estado de abandono en que se encuentran.

Esta última localidad ha sido el punto de clausura de la gira en la parte continental del país.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).