Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra despide las delegaciones asistentes a la ceremonia del Premio UNESCO-Guinea Ecuatorial

En la tarde de este viernes, la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha despedido de dos delegaciones que se han desplazado hasta nuestro país para asistir a la ceremonia de entrega del Premio Internacional UNESCO-Guinea Ecuatorial de Investigación en Ciencias de la Vida, que ha tenido lugar en el Centro de Conferencias de Sipopo.

Se trata de la delegación de Centro África, que estaba encabezada por su Presidente, el Profesor Faustin-Archange Touaderá y la de vecina República gabonesa, con su Vicepresidenta Rose Christiane Ossouka Raponda al frente.

 

Ambas delegaciones han llegado en la mañana de esta jornada para asistir a la ceremonia de entrega de galardones. Concluidos los actos de esta séptima edición, estas delegaciones han sido acompañadas hasta la terminal presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo por la Primera Ministra, quien se ha encargado de brindarles una cordial despedida antes de su partida, deseándoles un feliz retorno a sus respectivos países.

 

A la despedida también han acudido los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, el Ministro de Defensa Nacional, los Ministros Delegados de Seguridad Nacional, Asuntos Exteriores e Interior, así como el Gobernador de Bioko Norte y el Alcalde de Malabo.

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).