Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 15:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra de Gabón recibe al presidente del BDEAC

En Libreville, la Primera Ministra, Rose Christiane Raponda, ha recibido en audiencia al presidente del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), Fortunato Ofa Mbo Nchama.

El encuentro ha consistido en pasar revista a la situación de cooperación entre el BDEAC y el Estado gabonés. Se trata del primer encuentro que mantiene Raponda con Ofa Mbo del presente año 2021.

En un primer momento, ambos han pasado revista a la cooperación entre el banco y el Estado gabonés, para a continuación analizar los problemas de ejecución que algunos proyectos están conociendo y aportar las soluciones idóneas para que dichos proyectos puedan conocer una ejecución satisfactoria.

Por otro lado, el Gobierno gabonés ha solicitado también del banco su apoyo para la culminación de ciertos proyectos de importancia, a los que ha otorgado una financiación de veinte mil millones de francos cefas, acordando también un crédito para la financiación de su plan de respuesta contra el COVID-19, por un importe de quince mil millones de francos cefas.

Finalmente, también han analizado los futuros retos de la nueva cooperación.

Fuente: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).