Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 11:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama recibe felicitaciones por la victoria electoral de S.E. Obiang Nguema Mbasogo

noviembre 30, 2022
Presidencia
Ver la galería

La Presidenta Nacional de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, S. E. Doña Constancia Mangue de Obiang, ha sido objeto de varias muestras de cariño y aprecio en la mañana de este 27 de noviembre, por parte de un grupo de mujeres con ocasión de la victoria obtenida por el PDGE de las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales del pasado 20N.

-"En nombre de mi esposo, mi familia y el mío propio, agradezco profundamente vuestras felicitaciones", se ha congratulado Mangue de Obiang durante la ceremonia matinal que ha contado con la presencia de Judith Nfono Ngomo Nchama, Secretaria General Adjunta Segunda del PDGE.

La Vicepresidenta del PDGE ha finalizado agradeciendo a todas las mujeres de Guinea Ecuatorial, por apoyar incondicionalmente la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo y garantizar así la victoria y la continuidad del desarrollo de nuestro país.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).