Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 14:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama felicitó al equipo femenino de fútbol

noviembre 18, 2010
Noticias Deportes

Constancia Mangue de Obiang fue una más de las miles de personas que acudieron al aeropuerto de Malabo a recibir a las componentes femeninas del equipo nacional de fútbol, subcampeonas de la CAF 2010 y clasificadas para el próximo mundial de Alemania. Además de felicitarlas por su éxito, Constancia Mangue animó a que los equipos masculinos tengan los mismos resultados.

El aeropuerto de Malabo fue el escenario en el que se agrupó la población malabeña para dar un apoteósico recibimiento a la Selección femenina, Nzalang Nacional, tras su brillante clasificación. 

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, acudió, como una ciudadana más, al aeropuerto para dar una calurosa bienvenida a las chicas que han conseguido la clasificación. En el encuentro que la esposa del Presidente de la República tuvo con las jóvenes futbolistas, Constancia les expresó su satisfacción por el éxito obtenido.

“Felicidades por vuestro esfuerzo, habéis alcanzado un peldaño más con vuestra seriedad, humildad, disciplina y responsabilidad en el momento de defender el honor de la patria”, estas fueron las bellas palabras de salutación de Constancia Mangue.

“El camino es todavía muy largo porque habéis conseguido la clasificación para  Alemania 2011, pero no nos vamos a conformar con lo de ahora, el objetivo debe ser conquistar esa copa del mundo.”

También Constancia Mangue de Obiang invitó al equipo masculino a seguir el mismo ejemplo que las chicas: “Queremos celebrar la misma victoria con el equipo masculino, para ello hay que erradicar la indisciplina que existe en ese equipo”.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)