La Primera Dama entrega material en la sede del CANIGE de Malabo
El sábado 5 de mayo, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha presidido la ceremonia de entrega de material en la sede del CANIGE de Malabo, en su calidad de Madrina de las Capas Sociales más Vulnerables de Guinea Ecuatorial.
La Primera Dama de la nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, se ha desplazado a la sede del CANIGE de Malabo para presidir la ceremonia de distribución de motocicletas, sillas de ruedas eléctricas y manuales, así como muletas a cerca de una treintena de miembros de la Asociación para la Solidaridad Nacional de Minusválidos de Guinea Ecuatorial.
Al tratarse del primer encuentro en los últimos cinco meses, Mangue de Obiang y sus patrocinados se han felicitado por el año nuevo 2018, en presencia del Presidente de la Assonami, el Senador Martín Elá Ondó Nsuru y las autoridades del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano, como Eulalia Envó Bela y otros miembros.
Doña Constancia Mangue de Obiang secunda uno de los eslóganes de los ejes de bienestar global recogidos en el Plan de Desarrollo de Guinea Ecuatorial “Viviendas para todos”.
Otro de los aspectos a resaltar es el desplazamiento de enfermos al Centro Médico La Paz de Malabo, una madre discapacitada y sus dos hijos menores de cinco años, se van a internar en las Aldeas Infantiles S.O.S de Bata, una tarea de la que se va a encargar la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, bajo los auspicios de la Primera Dama.
Texto: Benjamín Mangue Micha Afang (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).