Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, se reúne con el Primer Ministro

octubre 02, 2010
Noticias Gobierno Presidencia

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, se reunió ayer jueves 30 con el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang para tratar temas de bienestar social.

Las conversaciones entre ambos se centraron en temas de carácter social relacionados con la sanidad y los sectores más vulnerables, como el de la infancia, los minusválidos y las mujeres. 

En declaraciones posteriores con la prensa, Ignacio Milam Tang dijo que la audiencia sirvió para informar a la Primera Dama sobre la evolución del programa de Gobierno en estos sectores.  

En la misma jornada, Constancia Mangue de Obiang también confirió audiencia a la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envó Bela. El objetivo de este encuentro fue informar a la Primera Dama del viaje de la ministra a Nueva York que hizo en su representación, para asistir al seminario avanzado sobre gestión de servicios sanitarios en África,  con el lema “la mujer en conexión con la salud”.   

En esa conferencia, la organización de las primeras damas de África de lucha contra el  VIH/SIDA acordaron, igualmente, la fecha para la celebración de la próxima conferencia en Guinea Ecuatorial, país que albergará también la próxima cumbre de la Unión Africana

Texto Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)