Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 01:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama de Burundi recibe a la delegación ecuatoguineana

agosto 14, 2013
Noticias Gente GE

Pasteur Denise Nkurunziza ha concedido audiencia a la misión de Guinea Ecuatorial que visita su país con motivo del Día Panafricano de la Mujer.

Con la intención de reforzar las buenas relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y Burundi, la Primera Dama del país, Pasteur Denise Nkurunziza, ha recibido en su residencia oficial a la delegación ecuatoguineana que ha participado en la conferencia del Día Panafricano de la Mujer.

La delegación, encabezada por Marciana Avomo Nsue Oyana, representante de la Primera Dama Constancia Mangue de Obiang y presidenta de la Asociación de Mujeres en la Lucha contra el VIH/SIDA (AMUSIDA), era portadora de varios presentes para la esposa del Presidente Pierre Nkurunziza, enviados por su homóloga ecuatoguineana.

Pasteur Denise Nkurunziza ha manifestado sus sinceros agradecimientos a Constancia Mangue por su contribución al desarrollo del continente africano y le ha enviado un fraternal saludo.

Texto: José Edú Akogo Biyé (Enviado especial a Buyumbura). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).