Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 30 enero, 01:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Dama ayuda a un ciudadano con una vivienda y un empleo

noviembre 02, 2022
Presidencia
Ver la galería

La Primera Dama de la Nación, S. E. Doña Constancia Mangue de Obiang, ha conversado este 1 de noviembre con Melchor Nguema Obono, quien viene de reconocer a su hija, Silvia Ortega, de 47 años de edad, en el Reino de España.

Melchor Nguema Obono tuvo una hija en Barcelona con una española en el año 1975, pero su suegro, José Ortega Sánchez, se opuso a la relación; el joven regresó a Guinea Ecuatorial dejando a la niña aún lactante. 

47 años después, Silvia Ortega se interesó por su padre y gracias al programa ¡Déjate Querer! de Tele 5, se localizó al padre que vive en Guinea Ecuatorial, y el 13 de septiembre de 2022, el hombre fue entrevistado en dicho programa, lo que supuso el primer encuentro personal con su hija. 

Ante este gesto emocionante, la Madrina de las Capas Sociales más Vulnerables de Guinea Ecuatorial ha convocado al hombre de 69 años de edad para expresarle su solidaridad por el reencuentro con su hija y le ha ofrecido un empleo y una vivienda social digna para mejorar su vida. 

Melchor Nguema Obono es padre de tres hijos, entre ellos, Silvia Ortega, de quien se espera que viaje a Guinea Ecuatorial en fechas muy próximas. 

Texto y fotos: Benjamin Mangue (Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).