Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 05:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La prestigiosa revista internacional Foreign Policy dedica un especial a Guinea Ecuatorial

diciembre 13, 2010
Noticias

El pasado 29 de noviembre, la prestigiosa revista estadounidense Foreign Policy incluyó en su edición americana un especial dedicado a Guinea Ecuatorial, bajo el título The rebirth of a nation (El renacimiento de una nación), que adjuntamos con esta noticia, y que se podrá descargar a partir de unos días en esta misma página web. El especial cuenta con la intervención de importantes miembros del Gobierno y muestra la auténtica cara del desarrollo actual de Guinea Ecuatorial.

El monográfico de Foreign Policy ha sido elaborado por Universal News, cuyos corresponsales han trabajado durante meses recorriendo todo el territorio de Guinea Ecuatorial, recogiendo opiniones, datos y estadísticas de la actualidad ecuatoguineana. El resultado fue publicado el pasado 29 de Noviembre en la edición americana, que se distribuye principalmente en Washington y en Nueva York, donde se encuentra la mayor cantidad de diplomáticos y hombres de negocios del país. El reportaje incluye un especial con la visión de numerosas personalidades del Gobierno, importantes hombres de negocios que trabajan en el país, etc.

La revista Foreign Policy es una de las publicaciones internacionales de más prestigio en el mundo. Especializada en política y diplomacia internacional, está considerada como uno de medios más influyentes y fiables entre los hombres de negocios, políticos y diplomáticos en Estados Unidos y otros países.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial