Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Pareja Presidencial asiste a la misa por la patrona de Rebola

En la capilla Nuestra Señora de Montserrat de Rebola, la pareja presidencial Ecuatoguineana, Sus excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han asistido a la misa de acción de gracias en conmemoración de la fiesta patronal de Rebola.

Su presencia en el municipio, este jueves 27 de abril, obedece a la invitación que la población rebolana hizo a la pareja presidencial para compartir con el pueblo su fiesta patronal.

El celebrante, durante la eucaristía, ha centrado su homilía en resaltar la figura de la Virgen María en la vida de los creyentes católicos. El evangelio invita a los fieles a ser solidarios, y vivir conforme a la palabra de Dios.

A la eucaristía, han acudido figuras políticas del país, contando con la Primera Ministra, encargada de la Coordinación Administrativa, así como varios miembros de gobierno. Ha estado presente igualmente la alta representación de la Oficina Nacional del PDGE, con el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro acompañado de sus dos adjuntos, Armando Ela y Judith Nfono.

Durante la celebración, tres niños se han sumado a la fe católica mediante el sacramento del bautismo, y otros dos han recibido por vez primera el cuerpo de Cristo sacramentado.

Texto: Luis Ndong Owono
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).