Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 12:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Pareja Presidencial asiste a la misa dominical en la Catedral de San José

noviembre 06, 2022
Presidencia
Ver la galería

Tras el tercer mitin político del PDGE, en la capital provincial de Centro Sur, la Pareja Presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, ha asistido a la misa dominical de esta jornada en la Catedral San José.

Ha oficiado la misa Monseñor Calixto Paulino, Obispo de la Diócesis de Evinayong y demás ministros del altar. Al oficio han asistido autoridades políticas nacionales, provinciales, distritales y municipales.

-“Al despertar me saciaré de tu semblanza, Señor”, reza el salmo responsorial de este trigésimo segundo domingo del tiempo ordinario. También se han escuchado las lecturas bíblicas del segundo libro de Macabeos, la Carta del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses y el Evangelio de San Lucas.

La población residente del Distrito Urbano de San José, junto a su presidente y Candidato, Obiang Nguema Mbasogo, han elevado plegarias al cielo por el don de la vida y el buen desarrollo de esta campaña electoral en la provincia de Centro Sur.

 

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).