La pareja presidencial asiste a la misa del primer Domingo de Adviento
La pareja presidencial ha asistido a la misa del primer domingo de Adviento, oficiada por el Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka, en la Parroquia Santiago Apóstol de Akoakam.
Durante la misa dominical, también ha sido momento de oración a Dios por el eterno descanso de la que fuera segunda hermana del Jefe de Estado en la línea paterna, Carmen Mbasogo Nguema Mikue, fallecida a consecuencia de un derrame cerebral en la madrugada del pasado lunes 23 de noviembre.
Al igual que la misa de réquiem del sábado 28 de noviembre, han acudido a la eucaristía familiares, amigos y conocidos de Akoakam Esangui y de la ciudad de Mongomo. También algunos miembros del Gobierno y otras autoridades provinciales, distritales y municipales de la provincia de Wele Nzas, se han solidarizado con la familia afligida.
Monseñor Juan Domingo Beka, aparte de elevar plegarias al cielo, ha felicitado y agradecido al Estado ecuatoguineano bajo la dirección del máximo mandatario de la nación, por disposiciones tomadas para la prevención y contención del COVID-19 en Guinea Ecuatorial.
Carmen Mbasogo Nguema Mikue ha sido, según la familia, una mujer bondadosa, amable, familiar y servicial para con sus hermanos quienes dedicaron todos sus esfuerzos para la recuperación de su salud.
Carmen Mbasogo Nguema Mikue, descanse en la paz del Señor.
Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Angel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).