La pareja presidencial asiste a la misa de Domingo de Ramos
La pareja presidencial ha acudido el domingo 14 de abril a la misa de Domingo de Ramos celebrada en la Catedral de Malabo, oficiada por Monseñor Juan Nsue Edjang, que comenzaba con una procesión recorriendo las calles 3 de agosto, Motuku Luba, Presidente Nasser y Annobón.
-“Estamos inaugurando la celebración anual del misterio de pasión de muerte y resurrección de Jesucristo”, dijo el Arzobispo de Malabo, Juan Nsue Edjang.
Para el arzobispo de Malabo, los ramos demuestran la victoria de Jesús y sirven igualmente para dar la bienvenida a Cristo que ha sacrificado su vida para salvar a la humanidad.
Asimismo, el Presidente de la Conferencia Episcopal de Guinea Ecuatorial transmitió a los presentes el mensaje del hijo de Dios en el que encomienda a los cristianos a velar y orar para no caer en la tentación.
En esta celebración, Monseñor Juan Nsue Edjang ha dado a conocer a los asistentes que dentro de poco se iniciarán las reformas de la Catedral de Malabo, gracias al apoyo económico ofrecido por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, durante la conmemoración de los 103º aniversario de la puesta en funcionamiento de esta iglesia madre.
El pasado mes de enero el Jefe de Estado realizó una donación de 2 mil millones de francos cefa para la rehabilitación de la Catedral metropolitana de Malabo.
Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).