Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 12:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La pareja presidencial acude a la Misa del Gallo

diciembre 25, 2021
Presidencia
Ver la galería

A pocas horas de la Navidad, el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E Obiang Nguema Mbasogo ha acudido a la Misa del Gallo o Nochebuena, que ha oficiado el Obispo de la Diócesis de Mongomo, Monseñor Juan Domingo Beka Esono Ayang, en la residencia privada de Cohete.

El Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo acudía al acto litúrgico junto a su esposa, Doña Constancia Mangue de Obiang, también han estado, sus hijos, nietos y otros miembros de la familia.

El 24 de diciembre, se celebra en todo el mundo, una festividad cristiana que conmemora la víspera en que nació Jesús.

La celebración de la víspera de Navidad ha continuado con una cena de gala que la pareja presidencial ha ofrecido a los presentes en el Club de Líderes.

El Vicepresidente de la República, S.E Teodoro NguemaObiang Mangue, el Obispo de Mongomo por citar algunos, también han estado presentes en esta cena familiar.

Brindis, felicitaciones mutuas e intercambio de regalos, han caracterizado esta fiesta tradicional en la que los invitados han disfrutado de un concierto en directo de artistas como: Mercedes de Elo, Salín Samuray y Mba Abeso entre otros.

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).