Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 11:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Página Web Oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, www.guineaecuatorialpress.com ya puede leerse en español y en inglés

octubre 19, 2010
Noticias

Desde la semana pasada, y coincidiendo con la fiesta nacional del Día de la Independencia, la web oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial, www.guineaecuatorialpress.com se difunde tanto en español como en inglés. De esta forma queremos ampliar las fronteras de nuestro ya amplio público con el idioma de más uso en la tierra.

Desde el pasado 12 de octubre, Día de la Independencia Nacional, todas nuestras noticias e informaciones se publican tanto en español como en inglés, para atender así a la solicitud de las miles de personas interesadas, desde muy distintos países del mundo, en los contenidos de la página oficial del gobierno ecuatoguineano.  

Según las estadísticas, las cartas recibidas y las encuestas realizadas, el perfil del lector que sigue nuestra página web está formado por políticos, periodistas, empresarios, estudiantes y profesionales de todo el mundo. Un perfil en el que abundan personalidades influyentes y líderes de opinión distribuidos en todo el espectro internacional y de múltiples nacionalidades. 

Además de ello, la audiencia de www.guineaecuatorialpress.com aumenta continuamente, pasando de 18.962 visitas en enero de 2010 a 30.424 en septiembre. Además, desde enero hasta septiembre de 2010 más de 2.400.000 páginas de nuestra webhan sido visitadas desde todo el mundo.   

Los países desde donde más se visita la web son Estados Unidos, España, Gran Bretaña, Francia, China, India, Japón, Brasil, Holanda, Reino Unido, Suiza, Italia y Ucrania, junto con Guinea Ecuatorial.  

Les siguen, por número de visitas: Malasia, Turquía, Paquistán, Portugal, Etiopía, Argentina, Alemania, Canadá, Australia, Bélgica, Hong Kong, Polonia, Senegal, Méjico, Sudáfrica, Camerún, Mónaco, Grecia, Marruecos, Israel, Lituania, Colombia, Rusia, Corea del Sur, Irlanda, Luxemburgo, Chile,  Perú, Panamá, Suecia, Irán, Venezuela, Gabón, Uruguay, Guatemala, Argelia, República Dominicana, Egipto, Togo, Cuba, Costa Rica, Puerto Rico, Hungría, República Checa, Nicaragua, El Salvador, Tailandia, Nueva Zelanda, Ecuador, Ciudad del Vaticano, Malta, República Eslovaca, Noruega, Paraguay, Ghana, Bulgaria, Libia, Guinea, Honduras, Singapur, Kuwait, Taiwán, Andorra y los Emiratos Árabes, por este orden, aproximadamente.

Con la duplicación de la página al inglés, las expectativas de la audiencia serán cada vez mayores.

Información con formación

Las noticias de www.guineaecuatorialpress.com son elaboradas y redactadas por los profesionales de la D. G. Base Internet del Ministerio de Información, Cultura y Turismo. 

Todos ellos reciben asesoramiento y formación continuada, presencial y on-line, en materia de trabajo periodístico, redacción, fotografía, edición, etc. Por eso, la página web no es sólo un medio de información, sino también una escuela activa y continuada, con prácticas profesionales reales y cotidianas. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial