Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 septiembre, 23:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La nueva pista del aeropuerto de Bata podría ser inaugurada próximamente

diciembre 06, 2010
Noticias Gobierno

Una comisión oficial encabezada por el Secretario de Estado encargado de Transportes, Salvador Salas Bolekia, e integrada también por el Director General de Aviación Civil, Leandro Miko Angue y el Delegado de la Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y Madagascar en Bata, Fortunato Esono Obama, realizó una visita de inspección el viernes día 3 a las obras de construcción de la nueva pista del aeropuerto de Bata.

La inspección comenzó con una reunión previa en el hangar de la empresa General Work, entre el Secretario de Estado encargado de Trasporte, Salas Bolekia y los responsables de la compañía, encabezados por su director. 

El encuentro sirvió para mostrar a los visitantes el trabajo ya realizado en el aeropuerto, como la nueva terminal equipada con diferentes instalaciones que recogen todas las normas internacionales.

La comisión, guiada por el Director y los técnicos de la firma, recorrió todas las instalaciones de la nueva terminal y la recién construida pista del aeropuerto de Bata. Posteriormente, los responsables de General Work manifestaron a los visitantes su predisposición para agilizar los trabajos y entregar la nueva pista al Gobierno lo antes posible.

Al final de estas visitas, en las que estuvieron presentes también, el Jefe de las Infraestructuras y la encargada del Servicio Meteorológico, Gaudencio Mbá Owono y Nuria Mikue Asumu; el Secretario de Estado, en una entrevista con la prensa, manifestó su satisfacción por la calidad del trabajo realizado.

Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)