Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Navidad solidaria de Nguema Obiang Mangue llega a la provincia de Evinayong

La campaña nacional de reparto de juguetes que lidera S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha llegado este martes a Evinayong.

Centenares de niños y niñas de la capital de Centro Sur se han reunido en la sala de conferencias con sus tutores para esperar al Papá Noel de Guiena Ecuatorial que en el año 2000 creó un pacto con la población infantil del país para donarle juguetes cada fin del año.

Esta es la quinta parada de la comitiva que encabeza Nguema Obiang Mangue, cuyo objetivo es llevar la felicidad de la Navidad y Año Nuevo a todos los rincones de la geografía nacional.

El Hermano Mayor, como se le llama cariñosamente, entiende que la felicidad de un niño en estas fechas depende en gran parte de lo que tiene como regalo para recibir el nuevo año. Para ello, a pesar de las condiciones climatológicas desfavorables de la zona, el miembro del gobierno no ha interrumpido su cita con los infantiles.

En Evinayong, al igual que en Malabo, Bata, Mongomo y Ebibeyin, ha visto a niños acompañados de sus tutores, autoridades locales involucradas en el reparto para agilizar el servicio a los niños, agentes de seguridad garantizando la buena realización del acto, y sanitarios en el recinto como respuesta y apoyo para los primeros auxilios.

El reparto de este año se realiza con una novedad. S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue reserva una cantidad considerable de juguetes para el último niño y la última como señal de admiración a su paciencia de esperar hasta el último segundo del reparto.

Fuente: Gabinete de Prensa de Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).