Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 14:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Ministra Delegada de la Tesorería y el Ministro de Sanidad evalúan el avance de algunos hospitales

La reunión de trabajo entre el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, la Ministra Delegada de la Tesorería del Estado, Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo y el Secretario de Estado de la Tesorería y del Patrimonio de Estado, junto con el Presidente del Comité Director de Geproyectos y algunos directores generales de dichos departamentos se han reunido en la Tesorería y Patrimonio del Estado para cumplir con el mandato del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, que tiene programada la dotación de ocho hospitales en diferentes provincias y distritos.

Estos hospitales y centros de salud pertenecen a las provincias y distritos de Ebebiyin, Djibloho, Niefang, Nsok Mbatung, Nsok Nsomo, Mbini y Kogo. La comisión se ha reunido para analizar varios aspectos relacionados con el equipamiento a fin de que todo esté listo para su inauguración.

El departamento de Sanidad culminará su inspección en breve para garantizar los servicios, antes de elevar el informe de confirmación de las inauguraciones conjuntamente con los técnicos de Obras Públicas y Gepetrol.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).