Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 18:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Ministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial supervisa las instalaciones de los cajeros automáticos

junio 13, 2011
Noticias Gobierno

La Ministra de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Francisca Tatchoup Belope, visitó los lugares donde se encuentran instalados los cajeros automáticos y otras instalaciones bancarias, de cara a la celebración de la Cumbre de la Unión Africana.

El pasado día 9,  Francisca Tatchoup Belope  inspeccionó en la ciudad de Malabo los lugares donde se encuentran  instalados  los cajeros automáticos y demás servicios de cambios de divisas, como son el aeropuerto de Malabo y Sipopo.

Tatchoup Belope impartió instrucciones en su visita  a los responsables de los bancos sobre la efectividad operativa de dichos cajeros, quien reafirmó, una vez más, que deben estar acorde a las necesidades de los usuarios. También, en su conversación con los representantes bancarios pidió coherencia y buena disposición para que los usuarios hagan sus operaciones con efectividad.

En su despacho de la sede del Ministerio de Economía y Promoción Empresarial, la ministra se reunió en la misma jornada con una delegación del Banco Mundial, encabezada por el economista Marcos Fernández, con quien conversó sobre la firma de un  nuevo acuerdo sobre la asistencia técnica de Guinea Ecuatorial en esta institución.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D .G. Base Internet).