Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 05:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La junta ejecutiva de la FEGUIFUT se ha reunido en sesión ordinaria

La junta ejecutiva de la FEGUIFUT se ha reunido este miércoles 24 de febrero, para abordar temas concernientes al fútbol en la República de Guinea Ecuatorial. Un total de seis puntos y asuntos varios han sido discutidos y analizados en el encuentro.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la institución, presidida por su presidente, Gustavo Ndong Edu. En el primer punto se ha hablado sobre el inicio de las competiciones. En relación con la pandemia de la Covid-19, la FEGUIFUT ha enviado un protocolo al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, al Ministerio de Sanidad y al Comité Técnico, para evaluar el protocolo. Una vez que se disponga de dicho protocolo comenzarán las competiciones.

En ese punto, la junta ejecutiva ha determinado que, “una vez se logre la autorización del Gobierno y la aprobación del protocolo sanitario que hemos implantando para el Covid-19, se informará a la prensa cuando se comenzará con las competiciones”.

En el segundo punto, se analizó una carta enviada por algunos miembros de equipos de fútbol, pidiendo la destitución del presidente y de algunos integrantes de la junta ejecutiva. Tras analizar el documento y enviar las respuestas, se ha insistido en celebrar la asamblea.

En el tercer punto se ha discutido sobre el partido a jugar el 25 de marzo contra Tanzania, un partido decisorio que va a marcar los destinos de la selección de Guinea Ecuatorial.

También se ha tratado la salida de la selección a Túnez el 26 de marzo para jugar el 28 del presente mes.

Finalmente, se ha abordado el tema de la situación actual de la junta ejecutiva y la ausencia de algunos miembros.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King(DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).