Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 06:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La historia de Obiang Nguema Mbasogo, biografía escrita por Morunos Mullendo

mayo 16, 2022
Presidencia

El escritor sudafricano Morunos Mullendo ha hecho entrega al Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo de un libro que narra la historia del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo. Está traducido a varios idiomas; la versión francesa ya está en los kioscos de algunos países francófonos.

La historia de Obiang Nguema Mbasogo es el título de la obra del autor y consultor en literatura infantil. La obra, con presencia en algunas bibliotecas de la República Democrática del Congo, la República del Congo y otros países francófonos, cuenta la historia del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial desde su infancia hasta la actualidad.

 

-"El objetivo es que los niños descubran a este gran estadista y conozcan su contribución al desarrollo del continente africano y del mundo.

 

Para el autor, la traducción de la obra en versión francesa ayudará a las bibliotecas y escuelas de los países francófonos y a los amantes de la lectura a descubrir al gran estadista africano, además de animar a los estudiantes a leer libros de autores africanos.

 

El autor también entregó varios lotes de este libro al Embajador de Guinea Ecuatorial en el Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga, para que lo enviara a Malabo.

 

 

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).