Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 12:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Fuerza Multinacional de África Central llevará a cabo maniobras militares conjuntas en Angola

abril 30, 2010
Noticias

La Fuerza Multinacional de África Central (FOMAC), integrada por militares y policías pertenecientes a los países miembros de la Comunidad Económica de Estados del África Central (CEEAC), realizará unas maniobras de simulacro conjuntas.

La Fuerza Multinacional de África Central (FOMAC), compuesta tanto por militares como por policías que pertenecen a los países miembros de la Comunidad Económica de Estados del África Central (CEEAC), van a llevar a cabo unas maniobras conjuntas en la región de Cabo Ledo, Angola. La duración de estos ejercicios será de unos veinte días y ayudarán a las fuerzas armadas a perfeccionar su adiestramiento en la lucha contra los intentos terroristas y de desestabilización de las instituciones de la zona.
 
Los trabajos militares, que se llevarán a cabo desde el 22 de mayo al 10 de junio tienen como objeto seguir la formación y preparación de las brigadas de la CEEAC en el marco de la Paz y la Seguridad. En estas prácticas, la FOMAC debe demostrar tanto su capacidad como su capacitación para prevenir e impedir los intentos de desestabilización de las instituciones democráticas. Los problemas de terrorismo, intentos de golpe de estado, así como la lucha contra la delincuencia internacional, junto con problemas como la piratería marítima y el crimen organizado, son preocupaciones tan actuales como importantes de todos los países de la CEEAC, incluyen, por supuesto a Guinea Ecuatorial.
 
Redacción: A.A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial