Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 17:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La fuerte tormenta del pasado lunes en Malabo se salda con un niño muerto y otro desaparecido

octubre 14, 2010
Noticias

Las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Malabo el pasado 11 de octubre, y casi durante 9 horas, causaron cuantiosos daños materiales, además de la muerte de un niño y de otro desaparecido.

Los barrios de La Paz y de San Valentín fueron los más afectados por las intensas lluvias que cayeron el pasado día 11 de octubre sobre la ciudad de Malabo, y que castigaron a la capital durante más de 9 horas. La proximidad de muchas de las viviendas de estas barriadas a la orilla del río San Nicolás, propició que fueran en ellas donde más se cebó la tragedia.

El accidente causó la muerte de un niño que, posteriormente, fue encontrado en las inmediaciones del barrio Impegsa, cerca del cruce del Hospital General de Malabo. Por otra parte, la familia de otro pequeño desaparecido anunció, en la noche del pasado miércoles, a través de la televisión nacional, que siguen sin conocer el paradero de su hijo de 8 años de edad.

No es la primera vez que sucede este tipo de desastres en los lugares afectados, ya que, al estar tan próximas las viviendas a los márgenes del río, en cuanto llueve con intensidad se corre el riesgo de que las casas más pequeñas sean anegadas.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)