Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 12:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIKICK adapta sus actividades al nuevo decreto de lucha contra la COVID-19

La FEGUIKICK, en atención al Decreto número 9, de fecha 8 de febrero de 2021, por el que el Gobierno anuncia nuevas medidas de contención contra la COVID-19, adopta medidas extraordinarias en la ejecución de sus actividades.

El Presidente de la FEGUIKICK, el bicampeón mundial, Alejandro Asumu Osá, en atención al decreto lanzado oficialmente por el Gobierno, se reunió esta mañana de urgencia con la cúpula de la federación, a fin de organizar las medidas obligatorias para todas las competiciones, clubes, y deportistas asociados.

Estas medidas se toman en coherencia con las nuevas líneas indicadas en el Decreto Presidencial número 9, por el que se adoptan nuevas medidas complementarias por el Gobierno para contener la pandemia de la COVID-19 en el país.

Es por ello que la cúpula de la Federación Ecuatoguineana de Kickboxing adoptó por unanimidad las siguientes medidas, hasta que el Gobierno determine que dejan de ser necesarias:

• Supresión total de toda actividad deportiva o de competición a partir de las 18:15 horas, hasta la mañana siguiente, a partir de las 6:00 de la mañana. Esta actividad se extiende a entrenamientos de todo tipo.

• Se suspenden todos los eventos y competiciones.

• Se requiere a todos los clubes y atletas del ámbito nacional que los entrenamientos se hagan con mascarilla y se velará por la correcta desinfección del material de entrenamiento.

Texto y foto: FEGUIKICK
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).