Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 05:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIFUT realiza el sorteo del Torneo U-20 de la UNIFAC

diciembre 11, 2020
Noticias Deportes

El Director Ejecutivo de la UNIFAC, Martín Etonge, ha presidido este jueves 10 de diciembre, el sorteo del Torneo U-20 de la Unión de Federación de Fútbol Africana Central, que tendrá lugar entre el 15 y el 22 de diciembre en nuestro país.

El sorteo, que se ha desarrollado por videoconferencia, ha tenido estos resultados: en el grupo A: A1 Guinea Ecuatorial, A2 Chad y A3 RCA. En el grupo B se encuentra: B1 Camerún, B2 República Democrática de Congo y B3 Congo Brazzaville.

Guinea Ecuatorial jugará con Chad el 15 de diciembre en el Estadio de Malabo sobre las 13’30 horas. Camerún con República Democrática de Congo el día 17 de diciembre sobre las 16 horas en el Estadio de Malabo.

El día 17 de diciembre y sobre las 13 horas República de Centroáfrica jugará con Guinea Ecuatorial en el Estadio de Rebola.

Congo y Camerún jugarán el día 17 sobre las 16 horas en el Estadio de Rebola.

Chad y la República de Centroáfrica jugarán sobre las 13 horas del día 19 de diciembre en el Estadio de Malabo y República Democrática de Congo y Congo Brazzaville jugarán el mismo 19 de diciembre en el Estadio de Malabo sobre las 16 horas.

La final será el 22 de diciembre entre el primer clasificado del grupo A y el primero del grupo B.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).