Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 15:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIFUT cancela el reinicio de la Liga Femenina y la apertura de la Liga Masculina Nacional

La junta ejecutiva de la casa madre del deporte rey se ha reunido de manera urgente para tomar esta decisión, tras la nueva prórroga del estado de confinamiento pronunciado por el Ejecutivo de Malabo hasta el día 15 de febrero. Adjuntamos el texto completo de la circular emitida por la federación.

-“Si no hay un nuevo decreto del Gobierno sobre la relajación de las medidas de confinamiento, la fecha del inicio de la liga y demás competiciones se mantiene”,decía el pasado jueves el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Gustavo Ndong Edu, tras la reunión extraordinaria de su junta para analizar el deseo de algunos clubes nacionales que se oponían a la fecha del comienzo de la presente temporada liguera nacional. El Ejecutivo prorrogó el estado del confinamiento hasta el 15 de febrero.

Ante esta decisión, la junta ejecutiva de la casa madre del deporte rey ha vuelto a sentarse de manera urgente para analizar la nueva pronunciación del Ejecutivo de Malabo. Finalmente han coincidido todos los presentes en que lo mejor es suspender de manera temporal, tanto el reinicio de la Liga Femenina, como el comienzo de la masculina. Así, la junta lo ha dado a conocer a todos los equipos federados, a las asociaciones afines y a todos los amantes del fútbol en general.

Por lo que, además, el balón no rondará este sábado en ningún estadio del ámbito nacional tal y como se había previsto que el 16 de enero, según el calendario de la FEGUIFUT, iba a ser la apertura de la primera jornada de la liga nacional temporada 2021-2022.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).