Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:24
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIDE entrega becas a estudiantes destacados en las modalidades deportivas

noviembre 29, 2022
Deportes
Ver la galería

Varios estudiantes de 15 centros educativos del Distrito de Malabo se han beneficiado de becas que la Federación Ecuatoguineana del Deporte Escolar ha entregado el jueves 24 de noviembre. El acto ha sido presidido por el Secretario General del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deporte y Coordinador Nacional de la Federación del Deporte Escolar, Armando Ndemesogo.

La entrega de las becas ha tenido lugar en el Ministerio de Educación, con la intervención del presidente de esta federación, Aniceto Nkogo, quien informaba a los padres y tutores de los alumnos de los objetivos principales de las becas y la importancia de seguir apoyando a sus hijos en el deporte.

Concluía pidiendo apoyo y asesoramiento a los padres y tutores y a los propios deportistas les informaba de que Guinea Ecuatorial va estar participando en las competiciones internacionales.

Los estudiantes de Luba también se han beneficiado de estas becas. Annobón  y la parte continental serán los próximos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).