Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIBASKET ya tiene fecha para el inicio de la liga

junio 09, 2021
Noticias Deportes

A última hora de la tarde de este miércoles 9 de junio, la Junta Directiva de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto se ha reunido con los clubes y equipos, para presentar el programa establecido, y compartir opiniones e ideas para el inicio de la liga.

La reunión ha sido presidida por el presidente de la FEGUIBASKET, Gabriel Mbaga Nchama, asistido por el director de competiciones y el secretario de esta institución deportiva y se ha desarrollado en el Hotel Federación.

 

Después de que el Director de Competiciones presentara el programa de actividades deportivas, la Junta Directiva, los clubes y equipos han discutido y analizado varios aspectos en un encuentro muy tenso en el que, sin embargo, se han llegado a conclusiones.

 

La liga comenzará entre el 26 y 27 del presente mes; en un segundo plano se va trabajar en los estatus, que todavía no se han aprobado; antes de ello, la Junta Directiva lo trabajará con los clubes y la federación y también participarán el Comité Olímpico y el Ministerio de Educación.

 

Finalmente se realizará la Asamblea Electiva.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).