Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 03:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Federación Ecuatoguineana de Natación se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dos atletas y el seleccionador de la Federación Ecuatoguineana de Natación viajarán este miércoles 9 de junio a Dakar para prepararse durante un mes de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Diosdado Joaquín Mico, Juanita Ndong Eyanga y el seleccionador Sergio Mba trabajarán durante un mes en Dakar para obtener los mejores resultados.

Durante la rueda de prensa, Sergio Mba ha explicado los preparativos a realizar fuera del país, pues “nuestras piscinas deportivas no están en buenas condiciones para la realización de las prácticas”. A pesar de haber entrenado en las piscinas del Hotel Hilton y de Bata, se ha visto pertinente salir del país, para estar mejor preparados.

Por otra parte, ha señalado: “Lo que buscamos es mejorar la marca, por lo que después de 20 años, lo que tratamos es de dar una imagen diferente a la que la gente conoce de Guinea Ecuatorial y el eco que tiene de él. La marca que queremos imponer es una nueva marca, por eso los atletas están  trabajando en ello”.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).