Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 10:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La empresa turca ReaniMed presenta a S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue una oferta de inversión en el sector salud ecuatoguineano

El Vicepresidente de la República sigue promoviendo iniciativas para atraer la inversión extranjera al país. Este domingo S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha recibido en Estambul al representante de la empresa de Turquía, ReaniMed, Dr. Ilyas Kenski, quien venía a presentar a su interlocutor una oferta de inversión del sector salud.

La empresa turca ReaniMed, experta en construcción y equipamiento médico, desea invertir en Guinea Ecuatorial. La oferta ha sido planteada este domingo en el encuentro que el Vicepresidente ecuatoguineano ha mantenido en Estambul con el representante de dicha firma, Dr. Ilyas Keskin. 

El empresario turco ha explicado a su interlocutor los servicios que su entidad presta y la asistencia que puede brindar al sistema sanitario ecuatoguineano.

S.E. Teodoro Nguema Obiang, por su parte, ha aplaudido la iniciativa privada turca, al considerar que llega en un momento oportuno, en el que nuestro país apuesta por la diversificación económica y el sector salud es una de las prioridades.

Precisamente, ha manifestado al inversionista del país euroasiático que su proyecto tiene luz verde de Malabo, ya que viene a secundar los esfuerzos desplegados por el Ejecutivo, en su afán de velar por el bienestar de sus habitantes.

Con este proyecto, se confirma que el mensaje del Vicepresidente, expresado en la III Cumbre Turquía-África, en el que invitó a los turcos a invertir en Guinea Ecuatorial, está generando buenos resultados.

La empresa ReaniMed tiene 20 años de experiencia, suministra material sanitario a varios países, y se dedica a los servicios como: instalaciones sanitarias, sistema de cabecera de pacientes, sistema de centrales de gas médico, unidades sanitarias móviles entre otros.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).