Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 13:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La empresa EG LNG entrega un pozo de agua potable a la comunidad de vecinos de Santa Maria III

noviembre 20, 2010
Noticias

La entrega de este pozo fue realizada por la Directora General Adjunta de EG LNG, Verónica Mikuy Mba.

La empresa EG LNG, en su compromiso por apoyar los programas sociales del Gobierno, hizo entrega de las llaves del nuevo pozo de agua potable del que podrán disfrutar, desde ayer mismo, los habitantes de la comunidad de vecinos del barrio de Santa Maria III de Malabo.

La Directora General Adjunta de EG LNG, Verónica Mikuy Mba, presidió la entrega de este nuevo pozo. Según la información del coordinador de los proyectos sociales de la compañía productora de gas, Jeremías Nimo, la obra ha costado un total de 22 millones de francos cefas y su ejecución ha durado aproximadamente un año.

Éste es el noveno pozo que la empresa EG LNG ha entregado en diferentes barrios a la población malabeña. Nimo también recordó que la compañía apoya igualmente proyectos de deporte nacional, y de hecho, recientemente construyó una cancha de baloncesto en el instituto Bioko Norte, así como dos campos de fútbol, uno en el Barrio de los Ángeles y otro en Ela Nguema.

Una representante de la comunidad de Santa María recogió testimonialmente las llaves, y dio las gracias a EG LNG en nombre de todos sus convecinos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)