Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 12:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La empresa Chevron presenta sus nuevos proyectos a S. E. Obiang Nguema Mbasogo

En el marco de los trabajos recogidos en su agenda durante su estancia en Washington, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mantuvo una sesión de trabajo en la tarde del lunes 12 de diciembre con el comité ejecutivo de la compañía gasista Chevron, encabezado por su Presidente Internacional, Mr. Kleink.

Se trata del primer encuentro entre ambas personalidades que tuvo como telón de fondo la presentación a S. E. Obiang Nguema Mbasogo de los nuevos proyectos que la compañía tiene previsto poner en marcha en un futuro próximo en Guinea Ecuatorial, en el sector del gas, tras haber finalizado con éxito los proyectos contratados con las acciones de Noble Energy en 2020.

 

Entre los nuevos proyectos se encuentra la construcción del gasoducto que facilitaría la distribución de gas desde la plataforma de Aseng hasta Punta Europa y el proyecto transfronterizo con Camerún, cuya ejecución, según el empresario norteamericano, es ya eminente dado que la compañía cuenta con todos los recursos financieros necesarios para su puesta en marcha.

 

Los nuevos proyectos de la multinacional Chevron supondrán un impacto positivo en el país, ya que además de generar ingresos al Estado también crearán empleos para los locales. Así lo ha confirmado el presidente de la compañía Chevron al afirmar que, para su empresa, el concepto de personal local es fundamental y forma parte de su filosofía, no solo con los proyectos en marcha, sino también para los que tienen de cara al futuro, generando nuevos puestos de trabajo a nivel nacional.

 

Textos: Luis Ndong Owono
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).