Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La embajadora de Cuba se reúne con el Ministro de Asuntos Exteriores

octubre 24, 2011
Noticias Gobierno

Cuba coopera con Guinea Ecuatorial en 12 sectores diferentes, con 329 colaboradores cubanos que trabajan actualmente en distintas áreas. Éste y otros asuntos de cooperación bilateral fueron tratados durante la audiencia del Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé con la embajadora de Cuba en Guinea Ecuatorial, Maria del Carmen Reguero.

Entre las audiencias que el Ministro de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía ha mantenido a lo largo de esta semana, se destaca la mantenida con la embajadora de Cuba acreditada en nuestro país, Maria del Carmen Reguero.

Durante la reunión, ambos diplomáticos abordaron la situación de las actuales relaciones bilaterales entre Cuba y Guinea Ecuatorial y también hablaron de la  próxima visita a Guinea Ecuatorial de una alta delegación cubana, que estará encabezada por el Vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba.

Cuba coopera con Guinea Ecuatorial en 12 sectores diferentes, con 329 colaboradores cubanos que trabajan actualmente en las áreas de sanidad, educación, electricidad, información, pesca y medio ambiente y función pública. La delegación cubana que visitará próximamente nuestro país tendrá un encuentro con todas estas personas, y también con las autoridades de los ministerios con los que Cuba colabora. Esta visita también servirá para estrechar los vínculos de la amistad y cooperación entre los dos países.

Texto y foto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea  Ecuatorial (D. G. Base Internet).