Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 22:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada India felicita el grupo Ballet Nacional Ceiba

Después de participar en el festival organizado por La India, este viernes 13 de mayo los componentes del Ballet Nacional Ceiba, se han acercado a la sede de la Embajada, para informar sobre la experiencia vivida durante más de dos semanas en La India.

El Director General del grupo Ballet Nacional Ceiba, Salvador Asama, ha dado a conocer a los medios de comunicación cómo se ha desarrollado el festival. Este respondía que estuvo bien organizado y que el grupo fue uno de los más elogiados durante el festival, en medio de más de 30 países africanos, que también  participaron en el evento.

Por otra parte, ha dicho que las actuaciones consistían en música en directo, lo que ha creado más impacto y la gente se ha quedado impresionada y han tenido la oportunidad de conocer la historia de Guinea Ecuatorial, a través del grupo.

Es por ello que la Embajada de La India, como agradecimiento, les ha proyectado una película India y un refrigerio por su participación y la buena actuación en el festival.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).