Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada en Rabat celebra la victoria de S.E. Obiang Nguema Mbasogo

enero 03, 2023
África
Ver la galería

Aunque sea un nuevo año, el objetivo de la fiesta era claro: celebrar desde las tierras magrebíes la victoria de S.E. Obiang Nguema Mbasogo en suelo marroquí. Por tal ocasión, la colonia ecuatoguineana ha acudido masivamente a esta fiesta celebrada en la residencia del embajador Salomón Nfa Ndong Nseng.

-“Por la victoria de nuestro gran partido PDGE, nosotros estamos celebrando esta gran victoria tal y como se hace desde Guinea Ecuatorial”, ha señalado el embajador Salomón Nfa Ndong Nseng, mientras cortaba la tarta preparada para esta ocasión.

Música, brindis, cena y tarta han amenizado la celebración de la reconducción de S.E. Obiang Nguema Mbasogo al frente de la Jefatura de Estado de la República de Guinea Ecuatorial por otros siete años, resultado confirmado en las urnas en las pasadas confrontaciones electorales del 20 de noviembre.

En el plano laboral, la empleada local más longeva en la administración de nuestra embajada en Rabat, Meryem, se ha llevado el premio a mejor empleada del año. Por este motivo, Nfa Ndong Nseng le hacía entrega de un obsequio.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).