Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 12:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada en Costa de Marfil celebra el 80 aniversario del natalicio del Jefe de Estado

La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil, como las demás sedes diplomáticas de nuestro país en el exterior, también se ha sumado a la celebración del 80 aniversario de S.E. Obiang Nguema Mbasogo el pasado 5 de junio.

El embajador Bernardino Mba Ondo, junto con su esposa, Cresencia Nchama Obiang, los funcionarios de la sede diplomática y la colonia ecuatoguineana en Costa de Marfil acudieron a la recepción organizada por la embajada.

El embajador, en sus palabras durante el acto, ha destacado las cualidades del Jefe de Estado como gran líder y visionario que ha conducido con acierto el progreso de la República de Guinea Ecuatorial, además de sus cualidades de gran panafricanista. Antes de concluir sus palabras le ha deseado éxito, paz, y prosperidad en compañía de su familia.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWI)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).