Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 08:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada de la India conmemora el Día Nacional de la India

enero 29, 2023
Noticias

La Embajada de la India, ha celebrado el jueves 26 de enero, la entrada en vigor de su constitución. La primera actividad se ha desarrollado en la sede se esta institución, con el himno de India y la subida de la bandera, en presencia de los ciudadanos indios.

Las actividades continuaban en el Hotel Colinas de Malabo, donde asistido de varias personalidades, el Encargado de Negocios de la Embajada de la India ha pronunciado un discurso, hablando sobre la historia de La India, quien ha señalado que después de independizarse en 1947 se declaró la República democrática soberana el 26 de noviembre 1950 con la adopción de la Constitución escrita más larga del mundo.

Por otra parte, ha señalado algunos logros que La India ha alcanzado en cuanto el desarrollo económico y social de sus ciudadanos y también el Encargado de Negocios ha valorado y agradecido al Gobierno de Guinea Ecuatorial  el apoyo en varios foros multilaterales. También ha afirmado que la relación de La India con Guinea Ecuatorial se caracteriza por una fuerte asociación en el sector del petróleo y el gas

Concluía su discurso transmitiendo agradecimientos al Gobierno y pueblo de la India, al liderazgo de Guinea Ecuatorial, S.E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y a todos sus ministros por el apoyo y benevolencia hacia la comunidad india en Guinea Ecuatorial.

La ceremonia finalizaba con un cóctel ofrecido a los invitados.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).