Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 19:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada de India conmemora el octavo Día Internacional del Yoga

Cada 21 de junio se celebra el Día del Yoga. Como este año es un día laboral, la embajada lo ha celebrado el domingo 19, en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo.

El acto comenzaba con la proyección de un vídeo sobre el aprendizaje del yoga, posteriormente se han escuchado los discursos del Encargado de Negocio de la Embajada de India y del Director General de Patrimonio Cultural y Fomento Artesanal, Gerónimo Nsue, en representación del Ministro de Cultura y Fomento Artesanal, quien inauguraba la ceremonia.

Tras escuchar ambos discursos sobre la importancia de la práctica de yoga y los beneficios que aporta, ha tenido lugar un refrigerio.

El yoga es practicando por millones de personas en todo el mundo hoy en día. El Primer Ministro Narendra Modi propuso, en la 69ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2014, crear un Día Internacional de Yoga.

La embajada celebra este día con júbilo, ya que este conjunto de prácticas ayuda a solucionar muchos problemas de salud.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).