Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 09:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La delegación de Túnez, recibida por el Secretario de Estado para Cultura y Turismo

enero 14, 2011
Noticias Gobierno

La delegación tunecina que en estos días visita Malabo, ha informado al Secretario de Estado para Turismo y Cultura, José Mbá Obama Mendomo, sobre la contribución que su país puede realizar en los sectores culturales, turísticos y de la información así como el apoyo al país en la celebración de la Cumbre de la Unión Africana y de la CAN 2012.

En la tarde de ayer, jueves 13, el Secretario de Estado para Cultura y Turismo, José Mba Obama Mendomo, recibió a una delegación tunecina compuesta por varios empresarios y dignatarios del gobierno de aquel país.

Además de contribuir a las buenas relaciones existentes entre los dos estados, esta delegación dirigida por el Secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Túnez, Abdelhafidh Harguem, acude a Guinea Ecuatorial con el objetivo de tratar sobre aspectos económicos, culturales y turísticos.

En el encuentro los empresarios informaron al Secretario de Estado ecuatoguineano sobre su deseo de contribuir en diferentes sectores para la celebración de la cumbre de la Unión Africana (UA) y la Copa Africana de Naciones (CAN) que se celebrarán en Guinea Ecuatorial en 2011 y 2012.

Mbá Obama, por su parte, agradeció a los empresarios su interés por contribuir al desarrollo de las actividades del país. También dijo que “Los responsables de este ministerio prevén reunirse con cada uno de los empresarios del sector turístico, cultural y de información de Túnez, para determinar los aspectos concretos en que puedan contribuir en los citados acontecimientos”.

Durante su estancia en tierras ecuatoguineanas, los empresarios se reunirán con varios dignatarios del gobierno para abordar otros temas de interés.

Texto y Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)